Soluciones
 
La calidad de los servicios que Techfusion ofrece también está garantizada por la sólida preparación, la experiencia, el profesionalismo y la constante capacitación de los miembros de su equipo de trabajo, el cual está integrado tanto por expertos en diseño gráfico y uso de la tecnología, como expertos en diversas áreas, incluyendo la pedagogía para proyectos enfocados en e-Learning y educación a distancia. Esto se refleja en resultados vanguardistas, funcionales y eficaces.
 
Techfusion desarrolla principalmente los productos que ofrece con software de Macromedia, incluyendo Dreamweaver, Flash, y ColdFusion, en el caso de soluciones dinámicas con manejo de bases de datos y sistemas complejos de búsqueda. Sin embargo, contamos también con expertos en diversos lenguajes de programación como Java, PHP y ASP, entre otros.
 
Así mismo, ofrecemos servicios de corrección de estilo al igual que traducción profesional del contenido e interfase de nuestros productos al inglés y otros idiomas.
 
Websites Dinámicos
 
Techfusion desarrolla sistemas de actualización de información de acuerdo a los requerimientos planteados por las empresas y corporativos, para que cuenten con herramientas eficientes para actualizar información en línea:
 
 
Sistemas de administración de usuarios (para actualizar la información)
 
Sistemas de acceso restringido a secciones determinadas
 
Sistemas para actualizar información específica
 
Publicación y actualización de documentos, videos, y más
 
Sistemas de actualización de catálogos, productos, servicios, precios, ofertas, etc.
 
Sistemas de actualización de noticias, eventos
 
Sistemas de cotizaciones, pedidos, carrito de compras, transacciones en línea
 
Sistemas de reportes
 
Sistemas dinámicos de búsqueda
 
Casos de éxito: