Intranets y Extranets
 
Para el desarrollo de Intranets y Extranets, se realiza un análisis global de la organización y un análisis específico de lo que el cliente requiere con el fin de entender las necesidades y objetivos del proyecto a corto y largo plazo, ya que el enfoque de Techfusion es realizar proyectos que hagan más eficientes los procesos de trabajo.
 
La diferencia entre un Website Dinámico y un Intranet y Extranet es que el website publica información para el público en general, mientras que el Iintranet publica información exclusiva para empleados de la empresa u organización. En general, Intranets son aplicaciones de uso interno como sistemas para las áreas de Recursos Humanos, Ventas, Contabilidad y Finanzas, Servicio al Cliente, etc. Por otro lado, Extranets son aplicaciones para proveedores o clientes de la organización o personas involucradas con la empresa sin ser empleados directos, quienes podrán accesar a información especialmente publicada para ellos.
 
Algunos ejemplos de las aplicaciones que se pueden desarrollar para su empresa:
 
Intranets
 
Sistemas de administración de usuarios (para asignar niveles de acceso)
 
Sistemas de recursos humanos (control de vacaciones, capacitación, nómina, prestaciones, etc.)
 
Sistemas para ejecutivos de cuenta y el área de ventas (control de pedidos, cotizaciones, inventarios, etc.)
 
Sistemas de Gestión de Calidad
 
Sistemas de reportes
 
Extranets
 
Sistemas de administración de usuarios (para asignar niveles de acceso)
 
Sistemas para clientes (pedidos, cotizaciones, visualización de facturas y pagos)
 
Sistemas para proveedores (control de compras y pagos)
 
Sistemas de reportes
 
Casos de éxito: