Hosting
 
Los servidores de Techfusion se encuentran en DIVEO, el Centro de Datos de Clase Mundial más seguro de México, quien provee un ambiente de alta disponibilidad y confiabilidad para sistemas de misión crítica.

Las instalaciones de DIVEO cuentan con procedimientos certificados, los cuales están provistos de absoluta redundancia para todos los sistemas vitales, evitando caídas de energía, violaciones de seguridad e interrupciones en la conectividad de los sistemas y sitios de nuestros clientes.
 
Hosting Compartido
 
Techfusion dispone de una amplia variedad de planes de hosting tanto en plataforma Unix como Windows. Las características que ofrecen nuestros planes de hosting permiten contar con los elementos adecuados para satisfacer las necesidades de cualquier producto, ya sea un Website Dinámico, Intranet, Extranet o proyecto e-Learning. Todos los planes de hosting son escalables de una forma rápida y sencilla permitiendo alcanzar el máximo potencial con el mínimo trabajo y en el mínimo tiempo. Políticas de Uso
 
Características:
   
 
    Plan 0   Plan I  

Plan II

  Plan III   Plan IV   Plan V   Mega Plan
Espacio (MB)   250   1,000   1,500   2,000   3,500   5,000   20,000
Cuentas POP   5   25   50   100   300   Sin límite   Sin límite
Sistema Web Mail              
Transferencia mensual   10 GB   25 GB   30 GB   60 GB   80 GB   100 GB   500 GB
Base de Datos (My SQL/PHP)   No            
   
 
ColdFusion   Plan I   Plan II
Espacio (MB)   300   500
Cuentas POP   50   Sin límite
Sistema Web Mail    
Transferencia mensual (MB)   3,000   5,000
Base de Datos (My SQL/PHP)    
 
Hosting Dedicado
 
Cuando la infraestructura de Internet es una parte clave del éxito de su Website, Intranet, Extranet o proyecto e-Learning, necesita un socio de proveedor de hosting experto, seguro y en el que pueda confiar.

Las soluciones de servidores dedicados que Techfusion ofrece se adaptan a sus necesidades para garantizarle un rendimiento óptimo.
 
Servidores Linux
 
  Alto rendimiento
  Bajo costo
 
Los servidores Linux se caracterizan por su rendimiento, confiabilidad, excelente soporte para los nuevos dispositivos de hardware y un conjunto de sencillas herramientas para la puesta a punto de sus negocios en Internet.
 
Los servidores Linux que Techfusion ofrece a sus clientes utilizan la distribución Red Hat del sistema operativo Linux.
 
Para satisfacer las necesidades de los usuarios finales, los servidores de Techfusion están equipados con rápidos procesadores, gran cantidad de memoria RAM y mucho espacio de almacenamiento.
 
Construimos su servidor dedicado con los componentes de última generación para una máxima fiabilidad.
 
Servidores Windows 2000
 
La plataforma de servidores Microsoft Windows, construida sobre tecnología NT, ofrece el sistema operativo ideal para los servidores PC de última generación. Windows es el sistema operativo recomendado para los negocios en Internet:
 
  Servicios de construcción Web y aplicaciones
  Estándar de seguridad en Internet